share-link

Notas de la Junta de Educación del Distrito Escolar Central de South Country 14 de abril de 2021 Reunión extraordinaria

notas de la junta thumbnail182757
Durante la séptima de una serie de reuniones sobre el presupuesto propuesto para 2021-2022, la junta profundizó en la información discutida durante la reunión del taller del 7 de abril de 2021 y la actualización de gastos e ingresos. Además de la presentación anterior, la superintendente adjunta de Finanzas y Servicios de Administración, Christine Costa, proporcionó diapositivas adicionales sobre la ayuda básica y la planificación a largo plazo.

La Sra. Costa explicó que la ayuda de la fundación es una ayuda basada en la inscripción indexada. Desde 2007-08, las fórmulas de ayudas para fundaciones no se han ejecutado según lo prescrito por la ley. El presupuesto aprobado por NYS 2021/22 se compromete a incorporar gradualmente la ayuda de las fundaciones a los distritos para 2023/24. La Sra. Costa ilustró que el Distrito Escolar Central de South Country se ha beneficiado a lo largo de los años de las fórmulas congeladas de ayuda para la fundación. Las escuelas de South Country han recibido $ 22,525,400 más en ayuda de la fundación de lo que hubieran recibido si las fórmulas estuvieran funcionando según lo prescrito por la ley. Esa no es la misma historia para los distritos vecinos. Al comparar los distritos vecinos con las escuelas de South Country, la mayoría de los distritos vecinos se han visto afectados negativamente por las fórmulas congeladas de ayuda a las fundaciones. Los distritos afectados negativamente están preparados para recibir aumentos significativos en la ayuda de las fundaciones durante los próximos tres años.

La Sra. Costa discutió el impacto de usar el saldo de fondos para restaurar la reducción propuesta de 29.2 puestos equivalentes a tiempo completo en el presupuesto 2021-2022. El superintendente de escuelas, Dr. Joseph Giani, dijo que las reducciones se deben a una disminución de las inscripciones y no afectan los programas educativos o extracurriculares del distrito. La administración también presentó información de planificación a largo plazo para demostrar el impacto del uso de fuentes de ingresos únicas para respaldar los gastos recurrentes.

En este momento del proceso presupuestario, el presupuesto proyectado que totaliza $45,451,282 conlleva una recaudación de impuestos de $ 64,349,842 (un aumento de .1.25% durante el año escolar 2020-21). El presupuesto actual está impulsado por el programa e incluye cinco posiciones contingentes, preservación del tamaño de las clases de primaria, sin cambios en las bellas artes y artes escénicas o programas atléticos interescolares, programas de intervención continua de K-12 y apoyo ampliado para K-5 hasta la programación de verano para abordar la pandemia "Pérdida de aprendizaje" de las necesidades de los estudiantes

Una audiencia de presupuesto está programada para el 5 de mayo de 2021 y la votación del presupuesto y la elección de fideicomisarios se llevarán a cabo el 18 de mayo de 2021.